Los miembros del Mustang Club de Panamá disfrutaron de un día familiar y deportivo en las instalaciones del Autódromo Panamá, una experiencia que fortalece e impulsa el desarrollo del deporte a motor en Panamá.
Los representantes de este Club fueron atendidos por el personal técnico y administrativo de este centro de eventos y multiexperiencias, que se encuentra ubicado en Capira, bajando Campana.
El presidente del club, Jorge Torres, a nombre de todos los visitantes agradeció por la invitación y exhortó a los fanáticos a apoyar este nuevo circuito, que cumple con los más altos estándares de seguridad y comodidad.
Los miembros del Club Mustang tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por el trazado de la pista, además, de conocer todas facilidades que ofrece este autódromo, para el desarrollo del deporte a motor y turístico para el país.
En términos de facilidades el Autódromo Panamá cuenta con todas las normas de seguridad, con instalaciones para los asistentes como baños, stands especiales, exhibiciones, espacios para la degustación de alimentos e hidratación y mucha adrenalina por la emoción de las carreras.